EL GOSPEL EN VENEZUELA

El Genero Musical Gospel en Venezuela a seguido creciendo significativamente a lo largo de los años, esta pagina le sigo los pasos a los avance de este genero musical en nuestro pais, al igual que en el mundo entero.

Ana Laura (Mex-Usa)

Posted by FLAMA ETERNA On 22:48 0 comentarios Categories:

Ana Laura Chávez nació el 18 de Febrero de 1986 en Brownsville, Texas en un hogar adventista, y desde muy pequeña mostró un fuerte interés por la música. A la edad de 7 años tomó sus primeras clases de piano y vocalización, destacacándose en la Academia de Bellas Artes de Brownsville. En junio de 2001, con tan solo 15 años, Ana Laura grabó su primer ábum titulado “Closer”, fruto del esfuerzo y el apoyo de numerosos pastores y músicos amigos. El año 2003 se inscribió en el Christian Music Talent Search, un evento destinado a buscar nuevos talentos para la música cristiana. En marzo de 2004 Ana Laura compitió en la final del certamen en Nashville junto a otros 57 participantes previamente seleccionados a nivel nacional, obteniendo el primer lugar. De esta forma Ana Laura ganó un contrato exclusivo con la compañía Provident Music Group con la que grabó su álbum debut a nivel profesional titulado simplemente “Ana Laura”. La intérprete continúa hoy con una ascendente carrera musical, abriéndose camino al mercado hispano con su primer disco en español que la llevará a presentarse en diversos países de centro y sur América. Este disco, asegura Ana Laura: “es una reflexión de donde estoy yo en mi caminar con Jesús, y como Él me hace sentir”. Feliz es “una compilación de melodías del gozo que me trae mi Jesús. Los temas son muy alegres y trae experiencias personales. Es el caso del tema ‘Eres Hermosa’, una de las canciones más intimas del disco… porque durante un período de mi vida, realmente batallé con mi apariencia personal y mi valor, y es un lema para aquellas mujeres que a veces sufren con este problema, y por el contrario deben conocer que valen mucho y son hermosas”. Ana Laura fue la que canta en la cancion principal de la Pelicula Gigantes hacia la Victoria (facing the giants) Tu Amor Permanecera

0 Response for the "Ana Laura (Mex-Usa)"

Publicar un comentario